Preventivos e insecticidas Hay 31 productos.

Preventivos e insecticidas

Subcategorías de Preventivos e insecticidas

  • Ésta es la solución menos contaminante. El procedimiento es identificar la plaga que nos está afectando, y crear una colonia de depredadores que crecerá hasta eliminar dicha plaga. Cuando nuestra plaga este controlada o eliminada, los depredadores disminuirán en número hasta morir. Si optamos por este método no dejaremos residuos de insecticida en la planta de planta, cosa que contribuirá a que el producto final sea menos perjudicial.

    Este producto únicamente está disponible para recogida en tienda.

  • Siempre es mejor prevenir que curar. Llevar un estricto control en la prevención nos va a ahorrar muchos dolores de cabeza. Es muy interesante establecer unas pautas periódicas para utilizar los diferentes preventivos en nuestras plantas de planta.

  • Con este producto trataremos nuestras plantas de planta para eliminar los insectos perjudiciales para las puedan atacar. De igual manera que los fungicidas, podemos encontrar insecticidas específicos para cada especie de plaga.

  • Este producto está especialmente indicado para tratar todo tipo de hongos que puedan aparecer en nuestras plantas de planta. Podemos encontrar desde genéricos hasta específicos.

  • Estas trampas impregnadas de de una sustancia pegajosa nos ayudaran a controlar si hay insectos en nuestra sala de cultivo de plantas, y en qué cantidad.
  • Antes de poner nuestras plantas de planta en la sala de cultivo, es importante que ésta esté totalmente desinfectada tanto de insectos, hongos o algas.

Productos de Preventivos e insecticidas

por página
Mostrando 1 - 12 de 31 items

Este es el principal problema que nos podemos encontrar con nuestras plantas de planta. Existen multitud de insectos que pueden echar a perder nuestra preciada cosecha. Siempre es interesante tener una buena política de prevención, pero en ocasiones nos vemos invadidos. Para casos de plagas podemos optar por dos vías claramente diferenciadas: Por un lado la lucha biológica mediante depredadores y por otro lado los insecticidas, que tienen el inconveniente de la toxicidad. Cada caso de plaga es distinto y por lo tanto hay que tratarlo con la solución más adecuada.

Este producto está disponible para recogida en tienda.

Greendream © 2015